Image
Image
  • Sol y Nieve Generico
  • Pucon.com
  • Rotativo Generico Espacio Dispobible
  • Banner Rotativo Generico Espacio Disponible 2
  • Banner Rotativo Generico Espacio Disponible 3

Sol y Nieve Pucón

Vistas:3114 Compartir
Sol y Nieve Pucón

Lincoyan,Pucón

+56 (45) 244 47 61
+56 (9) 8 828 65 71
info@solynievepucon.com
Categorías:
Palabras clave:
Información general

Sol y Nieve es una compañía reconocida internacionalmente, con una historia de 30 años de experiencia y servicio en Turismo Aventura. Nos especializamos en actividades como: Ascensión al Volcán Villarrica, rafting en aguas blancas, canopy y trekking. En Chile, somos muy conocidos por nuestro típico asado a la chilena y los diferentes eventos que organizamos en nuestro hermoso Quincho.

Los mejores guías bilingües de la ciudad

Sabemos que la calidad de un guía puede hacer de un tour genial a uno excelente. Con esto buscamos a guías bilingües profesionales quienes puedan ofrecer no solo información en inglés, si no también tengan un certificado de seguridad comprobado. Todos los años les damos a todos nuestros guías clases de idiomas, para que puedan mejorar y continuar en Sol y Nieve destacándose por ser tu mejor opción de aventura en Pucon. 

El mejor equipamiento para aventuras

Todo el equipo usado por Sol y Nieve es el de mejor calidad ya que se les realiza una mantención a diario. Éste es limpiado y secado, por lo que garantizamos una óptima comodidad y seguridad en todas nuestras excursiones. Solo adquirimos equipos nuevos, no usados. Contamos con un gran rango de tallas para complacer a todos y a cada uno de nuestros clientes. 

Recomendado por Lonely Planet y otras guías internacionales

  • Banner Rotativo 3.1 Generico
  • Banner Rotativo 3.2 Generico
  • Banner Rotativo 3.3 Generico
Image

Pucon.com, un destino...un sitio web

Pucon.com es la más completa guía del destino Pucón, en la cual podrás encontrar desde los mejores alojamientos, tours, actividades, restaurantes y atracciones de Pucón, hasta las mejores promociones de temporada para que tengas las mejores vacaciones en Pucón.

Síguenos en :

     

Contáctanos

Buscar