Antilco

Vistas:423 Compartir
Antilco

Carhuello,Pucón

9 9713 9758
contacto@antilco.com
Categorías:
Palabras clave:
Información general

Antilco es una granja / centro equestre ubicada a 12 kms. fuera de Pucón a orillas del río Liucura y a los pie de la Reserva Forestal de los cerros de Quelhue. Contamos con 20 caballos “criollos chilenos”, una raza de caballos muy conocida por su apacible temperamento, todos bien entrenados y adaptados perfectamente al terreno donde viven y trabajan. Contamos con cabañas completamente equipadas , aunque habitualmente son frecuentadas por nuestros jinetes internacionales, éstas están a disposición de todo público.

 

Contamos con las instalaciones necesarias para desarrollar nuestros servicios de cabalgatas y alojamiento de nuestros jinetes, espacios destinados al almacenamiento de todo nuestro equipaje y aperos, lugar especial para la preparación de los caballos ya sea limpieza, herraje, ensillado, establos y potreros para el cuidado y alimentación de éstos, áreas habilitadas para hacer fogatas y cocinar asados en un quincho techado o al aire libre.

 

Para el traslado de los jinetes contamos con un minibus Hyundai H1 inscrito en el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones.

 

Cabalgatas de medio día en la Comunidad Mapuche Quelhue y a orillas de los ríos Liucura y Trancura, Cabalgata 1 día y Cabalgata con Campamento (2 días) en el Valle de Pitraco en Reserva Forestal Villarrica, Curso de Cabalgatas de Montaña para Principiantes (4 días), Cabalgata Termas de Río Blanco (4 días), Cabalgata Lagos Andinos en Parque Nacional Villarrica (4 días), Travesía Cruce Los Andes Chile – Argentina (9 días). Todas nuestras cabalgatas incluyen traslado desde Pucón – Antilco – Pucón.

Pucon.com, un destino...un sitio web

Pucon.com es la más completa guía del destino Pucón, en la cual podrás encontrar desde los mejores alojamientos, tours, actividades, restaurantes y atracciones de Pucón, hasta las mejores promociones de temporada para que tengas las mejores vacaciones en Pucón.

Síguenos en :

     

Contáctanos

Buscar