Image
Image
Image

Pucón, el destino más fotogénico de Chile

Al ver las espectaculares fotografías de Pucón, uno se pregunta dónde se pueden realizar estas imágenes.
Nuestra comuna está lleno de sitios de fácil acceso para realizar fotografía de clase mundial, gracias a las bellezas escénicas existentes, los parques nacionales, los ríos, lagos y comunidades rurales.

A 20 minutos de Pucón y siguiendo el camino al volcán Villarrica se encuentra uno de los sitios más populares para realizar tomas fotográficas de las panorámicas de Pucón, el lago Villarrica y los lagos y lagunas adyacentes. En el sector de las cuevas volcánicas y el refugio viejo hay senderos donde se puede llegar a miradores espectaculares donde en cualquier época del año hay una buena toma que hacer.

Adentrándose en los parques nacionales y santuarios como El Cañi o el parque Huerquehue, en especial en la época de otoño, la naturaleza se pinta de miles de colores ocre y rojizos y se transforma en un surrealista cuadro con muchos matices. Los bosques de Ñirres y Coigües son la oportunidad perfecta para retratar al otoño en su máxima expresión.
El invierno en Pucón también tiene un encanto fotográfico único. El pueblo enmarcado por los cerros circundantes los cuales en sus cumbres se despliega un manto blanco de nieve, es un cuadro que es imposible no retratar.
Los miradores del Cristo, rio Turbio y la playa grande de Pucón son otro de los sitios preferidos para la fotografía en la comuna.

El Tip de la Ruta Fotográfica

Para sacar el mayor provecho de la ruta fotográfica se recomienda siempre contar con una batería de repuesto y un filtro polarizador para el lente de la cámara. Existen tiendas de artículos electrónicos en Pucón donde podrá encontrar estos accesorios. Así mismo se recomienda contar con algún tipo de protección para el agua de manera que los equipos no se dañen con la humedad existente en los senderos y mejores sitios fotográficos.
Image
Image

Pucon.com, un destino...un sitio web

Pucon.com es la más completa guía del destino Pucón, en la cual podrás encontrar desde los mejores alojamientos, tours, actividades, restaurantes y atracciones de Pucón, hasta las mejores promociones de temporada para que tengas las mejores vacaciones en Pucón.

Síguenos en :

     

Contáctanos