- Visto: 4705
Comer rico, sano y con el sabor del sur
En este tiempo de vacaciones de verano las ferias costumbristas aparecen en varios puntos de la comuna y ofrecen sus productos a los visitantes
Una de las ferias más tradicionales de Pucón es la Kui Kui, la cual se ubica en el sector de Quelhue y que estará abierta hasta fines de febrero. Comidas típicas, juegos y actividades tradicionales mapuches se pueden encontrar en este lugar. El lugar además es excelente para obtener buenas fotografías.
Otra de las ferias ya tradicionales en la comuna lacustre es la de Relicura, que estará abierta hasta este 3 de febrero. Asados al palo son tradicionales en el sector.
La Feria costumbrista de San Luis, que funciona hasta el 10 de febrero es otra opción para disfrutar en familia y comer rico y sano; y a precios bajos.
La Feria Costumbrista de Paillaco, ubicada en el camino hacia el Parque Nacional Huerquehue atenderá público hasta el 15 de febrero. El lugar cuenta con una maravillosa vista que invita a quedarse en el sector.
Los visitantes a estas ferias podrán encontrar desde asados de cordero, vacuno, pollo hasta humitas, mote con huesillo, pantrucas, sopaipillas y mucho más.